[No sé como llegamos aquí, no sé si estamos perdidos o si de verdad nos encontramos... no sé.]

Aunque pareciera que muchas veces nos empeñamos en ocultar aquellos productos de nuestra mente [nuestros pensamientos]. Hemos creado un blog para combatir este cruel empeño. Las palabras deben salir, y cualquiera debe poder leerlas. Es posible, sin embargo, que a nadie le interesen, o que incluso, el orden en el que las ponemos sea considerado incoherente o estúpido. Tomamos, aún así, el riesgo de dejarlas ver la luz, descubriéndolas ante cualquier observador que desee urgar a través de ellas, criticarlas, o elogiarlas...


sábado, 23 de enero de 2010

Buscas?

Huyo de aquella mirada. Bah- ya no importa, es insulsa y mentirosa. Nada más agregaré. Doblo en la esquina y ahí estás, mirándome fijamente como si esperaras que te hable. No sé qué decir, así que sólo sigo derecho, como si no te viera. Subo los pliegues del artefacto y ahí estás de nuevo. Me observas, lo sé, pero no vuelvo los ojos hacia los tuyos. No hay lugar fácilmente accesible, entonces escojo cuidadosamente uno. No demasiado cercano, pero tampoco lejano a ti.

Busco en mi poco casual portafolio aquel volumen que me ha hecho mantenerme despierto durante los ultimos dias y antes de poder posar la mirada en la primera palabra, escucho una frase llegando a mis oidos. Ininteligible. Vuelvo mi rostro hacia el origen de tales palabras, y te veo, esperando una respuesta. Rapidamente balbuceo lo primero que viene a mi mente... luego, solo espero.

[El contexto, debo decir, es fundamental antes de realizar cualquier interpretación]

No hay comentarios:

Publicar un comentario